‘Dragon Ball Super: Super Hero’ llega a la pantalla grande
Buenas noticias para los fans de Goku, Vegeta, Piccolo y compañía. Después de que Toei fuese víctima de un ataque informático que obligó al legendario estudio de animación a paralizar indefinidamente el lanzamiento en cines de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película del mítico anime, llegará este verano boreal (entre junio o septiembre) a los cines de todo el mundo.
Así lo ha confirmado Crunchyroll a través de su cuenta oficial en Twitter. La plataforma de streaming centrada en la emisión y distribución de anime será la encargada oficialmente de llevar la nueva película de los personajes de Akira Toriyama, que verá la luz con un estreno mundial.
“El espíritu del Ejército de la Cinta Roja sigue vivo en estos dos Androides definitivos que se autodenominan “Superhéroes”. ¡Crunchyroll llevará a los cines de todo el mundo Dragon Ball Super: SUPER HERO este mismo año!”
Así lo dice el tuit publicado por la plataforma acompañado por una nueva imagen promocional de la nueva cinta de animación en la que Piccolo y Gohan se enfrentan a un letal y nuevo enemigo.
La plataforma ha lanzado un avance de la película y una breve sinopsis:
“El ejército de la Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar “superhéroes”. Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan... ¿Cuál es el objetivo del nuevo ejército de la Red Ribbon? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!”.
Cabe recordar que el ataque informático que sufrió Toei puso en jaque al estudio. Y es que además de provocar una situación de precariedad que conllevó a que Dragon Ball Super: Super Hero, cuya fecha de lanzamiento estaba prevista para el pasado 22 de abril en Japón, viese aplazado ininterrumpidamente su estreno.
Así como también su forzosa cancelación en Estados Unidos y otros mercados internacionales. Y no solamente eso, ya que la irrupción en la brecha de seguridad de Toei acarreó severas consecuencias para el resto de animes de la compañía que también se vieron afectados.